Comscore

PUEDE PASAR😣

El sorpresivo error de un participante de “Bake Off”: “Soy pastelero, no contador”

Por falta de tiempo, Damián no pudo cumplir al pie de la letra con una de las consignas del programa. Video.
-Bake Off-

Una nueva entrega de "Bake Off: Argentina" presentó un desafío que aunque parecía simple, puso en la cuerda floja a algunos de los participantes del reality repostero

En el programa de anche, los participantes debían realizar una caja con 21 galletitas danesas. El jurado había brindado la consigna, aclarando que debían ser exactamente esa cantidad, ni más ni menos. Y que la presentación, como en cada desafío, debía ser prolija.

Pero a uno de los participantes, Damián, se le complicó, y al enlatar rápido por falta de tiempo, colocó en la lata 22 galletitas, lo que le valió el reto del jurado, conformado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

LEER MÁS Tensión en "Bake Off": una participante estuvo al borde del desmayo

“¿Cuántas galletas serán?”, preguntó Christophe al recibir la caja de Damián. Y luego de sacarlas de la caja y contarlas, vio que eran: “22”.

El jurado lo destacó, ante la cara de asombro del pastelero. Paula Chaves decidió intervenir, intentando ponerle un poco de humor a la situación y señaló que “una es para mí”.

″Más allá del chiste, cuando decimos 21, no son ni 20 ni 22. Cuidado con eso. Son detalles que marcan una distracción tuya, es la que te juega siempre en contra", le indicó Christophe a Damián.

Pero lejos de hacerse cargo del error cometido, Damián arrojó para sorpresa de todos. “Soy pastelero, no soy contador”, señaló el concursante luego, cuando se le pidió una declaración sobre el momento vivido en la carpa del certamen.

LEER MÁS Christophe Krywonis tras bajar 24 kilos: “Es un desafío que no está ganado, yo sigo siendo un gordo por dentro”