Comscore

MALA RACHA

Sorpresivo anuncio de Julieta Nair Calvo: "Tengo que quedarme en casa"

La actriz se volcó a las redes sociales para anunciar una inesperada noticia por la que estará en su domicilio unos días.
-Julieta Nair Calvo-

Barby Franco reemplazó en el baile del caño de "La Academia" a Julieta Nair Calvo, quien había sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Cuando la actriz se prestaba para regresar al programa, e incluso ya estaba ensayando el nuevo ritmo de cumbia, Julieta se enteró que era nuevamente contacto estrecho de un positivo de covid-19, por lo que ahora ya está nuevamente aislada.

-Julieta Nair Calvo-

"Por las dudas aclaro que hoy me enteré que soy contacto estrecho de alguien que dio covid positivo (sí, otra vez)", indicó con mucho pesar en la madrugada del martes.

"Ensayé todo el finde porque tuvimos que preparar la cumbia en dos días. Me da lastima no poder hacerla porque estaba buenísima la coreo", aseguró desde sus historias de Instagram.

Y cerró: "Tengo que quedarme en casa hasta que se cumplan los días necesarios y me vuelvan a hisopar. Gracias a todos por preocuparse, yo estoy bien".

-Julieta Nair Calvo-