Comscore

EXPLOSIVO 💥

Sorpresiva versión de romance entre ¿el Polaco y Sofía Pachano?: "Hay una relación"

Tras la versión que indicaba que estaba separado de Barby Silenzi, al cantante ahora se lo vincula sentimentalmente con su compañera de "MasterChef Celebrity".
-Rodrigo Lussich-

En medio de los rumores que indicarían la separación definitiva de Barby Silenzi y el Polaco, las alertas se encienden y ponen el foco de atención en su relación con Sofía Pachano.

Rodrigo Lussich contó algunos detalles en "Intrusos" (América TV) sobre el nacimiento de este supuesto romance: “En los estudios del reality de MasterChef aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…”.

El periodista se refirió a que ambas figuras tienen una “bella amistad” pero que también “comparten cacerolas calientes”.

-Sofía Pachano-

LEER MÁS Grave denuncia de trampa en "MasterChef": "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos a Sofía Pachano y al Polaco"

Luego, sus compañeros indagaron más sobre el tema. “Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi”, indicó Lussich.

Paula Varela acotó: “Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco”.

El Polaco

“El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi”, indicaron los periodistas.

Lussich confirmó que, si bien no hay nada concreto, se lo señala "muy cerca" de Sofía Pachano. Algunos televidentes del ciclo de Telefe vincularon con el Polaco luego de que, en la evaluación del plato, la joven confesara que lo había realizado el fin de semana. Eso despertó algunas sospechas y se preguntaron si Pachano y el cantante habrían pasado juntos unos días.

LEER MÁS La remolacha de Claudia Villafañe desclasificó al Polaco: Trampa y castigo en "Masterchef Celebrity"