Comscore

REDES

La sorpresiva respuesta de Ángel de Brito cuando le hicieron una consulta sobre su vida privada

Ángel de Brito, que indaga en la vida íntima de los demás, tuvo una contundente respuesta cuando le preguntaron sobre la suya. Enterate.
Ángel de Brito

Ángel de Brito, que indaga en la vida íntima de los demás, tuvo una sorpresiva respuesta cuando le consultaron sobre la suya. Lo cierto es que desde el comienzo de su carrera en medios de comunicación a fines de la década del '90, el ex productor de Laura Ubfal tomó la firme decisión de no hablar de su vida privada.

Si bien hace algún tiempo trascendió que el conductor de "LAM" (eltrece) había pasado por el registro civil para casarse con su pareja, De Brito nunca se refirió públicamente al tema y siempre optó por un perfil absolutamente bajo sobre su vida privada.

Pero en las últimas horas se topó con la consulta de un seguidor en las redes sociales que quiso saber cuánto tiempo lleva con su pareja y la respuesta fue más que tajante: "Te equivocaste de IG", dando por finaliza la pregunta.

Ángel de Brito

Ángel responde es el hashtag que suele utilizar el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" para interactuar con sus seguidores, respondiendo consultas sobre la vida de la farándula. Pero evidentemente no tiene intenciones que dar información sobre la suya, a pesar de ser una figura pública desde hace tiempo.

Como si esto fuera poco, hace unas horas cuando la periodista Nancy Pazos se cruzó en un móvil con los conductores de "Intrusos" (América TV) en la puerta de la casa de Florencia Peña, tras su crisis nerviosa por los ataques hacia su persona por el OlivosGate, disparó contra Ángel de Brito. Hablando de los códigos del periodismo, Pazos aseguró que en su momento el conductor les pidió a sus angelitas (ella por entonces lo era) que no hablasen sobre su casamiento.

LEER MÁS Carmen Barbieri contó el motivo por el cual no quiere ir más al programa de Ángel de Brito