Comscore

¿CONFIRMA?

Sorpresiva reacción de Javier de Miguel cuando le preguntaron por China Suárez

Un nuevo nombre aparece en la vida de La China Suárez. Aunque lo intentaron ocultar, un detalle de una foto reveló quién es el hombre que desvela a la ex de Benjamín Vicuña.
China Suárez

El like de La China Suárez a Mario Casas generó una ola de rumores que no hizo más que desviar la mirada de quién sería el verdadero novio de la ex de Benjamín Vicuña.

Sin embargo, Marcela Baños en Intrusos contó que La China Suárez estaría saliendo con el modelo Javier de Miguel.

El dato coincide con una cena que se dio entre la ex de Vicuña y dos de sus amigas en España. En la foto no se lo ve al modelo pero un detalle de un lunar en su dedo se aprecia en la foto posterior de la storie.

Aquí en el video se aprecia perfectamente:

El periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Javier de Miguel para preguntarle si es verdad que está saliendo con China Suárez.

"Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco...'. Me envió un emoticón de carita sonriente. Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto”, contó el periodista en Mitre Live.

"Me cuentan que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas. Alguien muy cercano al modelo me dijo que él está enganchadísimo con China y súper enamorado. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, sumó, contundente.