Comscore

SINCERA😟

La sorpresiva confesión de Maite Lanata sobre el final de "ATAV": "Para mí era una joda"

La actriz sorprendió en una nota radial cuando le consultaron por la continuidad de su papel en la novela que salió en el prime time de El Trece.
-Maite Lanata-

Tras un año de mucho éxito, el 30 de diciembre llegó a su fin "ATAV," la novela del Trece ambientada en los '40. Pero lo que parecía ser un cierre definitivo al final no lo fue, ya que los autores sorprendieron a los seguidores al incluir una escena que saltaba varios años en el tiempo, y que terminaba con un "Continuará...".

Esta semana, Maite Lanata admitió que esa escena de los años '60 no le quedó del todo clara, y que a varios de sus compañeros les pasó lo mismo.

-Maite Lanata-

LEER MÁS El elogio de Maite Lanata a Peter Lanzani: "Bombonazo con..."

"Ah el final dice continuará, supongo que hay algo más no? El final de ‘continuará’ para mí era una joda. Parte del elenco no entendió el final", indicó la actriz en una entrevista con el ciclo radial "Por si las moscas".

Lo cierto es que esa escena en donde aparecen Trauman, La Polaca, Alicia y algunos personajes nuevos puede ser el puntapié para una nueva temporada de la novela, que la productora ya aseguró que tiene ganas de hacer en un par de años.

-Maite Lanata-

LEER MÁS Las primeras imágenes de Maite Lanata en "ATAV"