Comscore

INESPERADO👀

Sorpresa: una bailarina, ex novia de Fede Hoppe, espera su primer hijo

Ella supo ser la novia de la mano derecha de Marcelo Tinelli, participó de varios "Bailando" y vivió escandalosas peleas. Pero ahora bajó el perfil, se enamoró, sentó cabeza y está embarazada.
Fede  Hoppe

Barby Reali cambió completamente su vida. La bailarina anunció que espera a su primera hija junto a su novio, Leandro Diaco. La rubia, que supo ser la novia de Fede Hoppe -y que se separó de él cuando el productor comenzó su noviazgo con Laurita Fernández, pero ya pasaron muchos años y no quedó ningún rencor entre ambos.

"18 semanas. Bebita en camino. Primeras dos semanas de no entender nada de lo que estaba pasando y sólo pensar en estoy embarazada. Segundas cuatro semanas tratando de volver a la rutina a pesar de estar embarazada y poder pensar en otras cosas", dijo la rubia en su cuenta de Instagram al anunciar que será mamá.

"Y durmiendo 12 horas por día y sin poder llegar despierta a las doce de la noche. Terceras cuatro semanas a puras corridas al baño pensando que iba a vomitar mil veces por día, con la presión por el piso, la cabeza me estalla", contó sobre el mal paso que le jugó el embarazo.

LEER TAMBIÉN: Lali Espósito y su nuevo e inesperado candidato

Barby

"Hoy cumpliendo mis cuatro meses y medio de embarazo me siento muy bien, activa, con mi rutina armada. Nosotras bailamos, hacemos yoga, gimnasia, caminamos al sol", afirmó.

Barby supo participar muchos años del “Bailando”, el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Fue partener de Luciano Tirri, Martín Campilongo y Fabián Doman. Luego, saltó al otro lado y se convirtió en coach.

Desde ese lugar tuvo fuertes cruces con Pampita, como jurado, e incluso con Karina “La princesita” como participante.

LEER TAMBIÉN: El cambio rotundo de Jorgito Porcel: analizó su pasado mediático y reveló lo que desea para su futuro, ¿Se va del país?