Comscore

MMM... 🤨

La sorprendente respuesta de Muna, la hija de Agustina Cherri, cuando le dijeron que era igual a su mamá

La hija mayor de la actriz, de su relación con Gastón Pauls, es muy talentosa con el Ukelele y es muy parecida a su madre cuando era joven, pero esta comparación parece que no le simpatiza tanto.
Muna Pauls

Muna Pauls es la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. La nena de 11 años se convirtió en todo una celebrity en las redes por su gran talento para cantar y por tocar el ukelele.

Sin embargo, a la mayor de los niños que tiene la actriz, que también es madre de Nilo de 9 con Pauls y de Alba, de un año junto a su actual novio Tomás Vera, no le gusta que le mencionen lo parecida que es a su madre.

LEER TAMBIÉN: El tierno mensaje de Agustina Cherri por el primer año de Alba: "La niña que vino a unirnos aún más"

-Agustina Cherri-

Durante un vivo que hizo para Instagram la niña tocaba y cantaba, cuando se acercó a cámara para leer los comentarios y resaltó uno en particular: "Te parece a tu mamá Muni", leyó y contestó inmediatamente: "Para mí no".

La niña inmediatamente continúo cantando, incluso en el video aparece su papá Gastón que pasa sorprendido por detrás de ella. Lo que sucede es que Agustina arrancó a trabajar a la edad de Muna en el medio y el parecido con su hija es impactante.

Si bien la jovencita no lo ve, los fans de su madre -a los que les encanta publicar fotos de archivo de la actriz- resaltan que ambas son dos gotitas de agua.

LEER TAMBIÉN: Sangre de artistas: el conmovedor video de la hija de Agustina Cherri cantando