Comscore

VUELOS

El sorprendente destino de Wanda Nara y Mauro Icardi: dónde están

La empresaria Wanda Nara y el futbolista del PSG Mauro Icardi sorprendieron con un nuevo destino juntos tras la reconciliación. Enterate dónde están.
-Wanda Nara-

Después de varias semanas de escándalo por el Wandagate, parece que la calma habría llegado al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Luego de ser vistos juntos por la calles de Francia, ahora la pareja abandonó París para sellar la reconciliación en un exótico destino.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Lo cierto es que la mayor de las Nara fue la primera en contarle al mundo que estaba nuevamente abordando un avión en la tarde del miércoles 10 de noviembre.

Desde sus historias de Instagram mostró todo el lujo de la aeronave con el guiño de la tv que indicaba el destino: Dubai.

-Wanda Nara-

Claro que en ningún momento confirmó si viajaba sola o acompañada. Recordemos que en las dos profundas crisis que vivió con Mauro Icardi como consecuencia de su infidelidad -primero virtual y luego confirmada la presencialidad- con La China Suárez, Wanda Nara se refugió viajando sola a su mansión de Milán, Italia.

Pero durante la mañana argentina de este jueves, fue el jugador del PSG quien confirmó que él y su mujer están juntos al postear desde una historia de la red social del momento, Instagram, una bella postal probablemente desde el lujoso hotel en el que estén parando con la leyenda "Lunch time!", indicando que está en Dubai y arrobando abajo a Wanda Nara.

Seguramente si la reconciliación marcha viento en popa, lo más probable es que ese no sea el único destino de esta nueva mini luna de miel.

A24/show

-Wanda Nara-