Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sopresivo: Laura Laprida, la elegida de Mick Jagger

La hija de María Laura, una de las Trillizas de Oro, fue a la fiesta que hizo Marcela Tinayre con la visita de Los Rolling Stones. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 12 feb 2016, 15:05
0016483938.jpg

Laura Laprida es la hija de María Laura, una de las Trillizas de Oro, y el año pasado se hizo famosa por s u papel en Historia de un clan, en el que interpretaba a Paula, la novia de Alex, el personaje de "el Chino" Darín.

La joven de 25 años causó gran revuelo el año pasado cuando protagonizó varias escenas de sexo con el hijo de Ricardo Darín.

Lo cierto es que Laura fue a la fiesta que hizo Marcela Tinayre anoche con la visita de Los Rolling Stones y bailó nada más y nada menos que con Mick Jagger, según contaron testigos. Aseguran que el músico quedo flasheado con la joven y hermosa actriz.

Las estrellas del rock se acercaron a la casa de Tinayre en Barrio Parque, a una fiesta que reunió a más de 30 invitados, entre ellos Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simmons, Valeria Gastaldi, Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano.

La ex conductora de “AM” afirmó: “Mick es un amor, estuvo bailoteando con las chicas y comimos una entrañita”. Justamente asado fue el menú elegido para agasajar a las estrellas británicas mientras que la música estuvo a cargo de la DJ Puli Dimaría.