Comscore

CAMBIO DE HÁBITOS

Quiénes son los famosos que dejaron la carne y se volvieron veganos

A partir de la interrupción de grupo de activistas veganos en pleno predio ferial de La Rural, durante una muestra ganadera, se desató la polémica. Mirá qué celebrities cambiaron su alimentación en los últimos años.
Algunos de los famosos que dejaron la carne y se volvieron veganos

El lunes un grupo de 40 personas lograron entrar a La Rural para protestar contra la industria ganadera. Los manifestantes se metieron en medio de una premiación saltando unas vallas lograron llegar al epicentro del lugar pero fueron sacados a los rebencazos.

A partir de esto, algunos famosos como Nicole Neumann y Cande Tienlli, que son veganos, repudiaron la violencia con la que trataron a los protestantes.

Candelaria Tinelli

No está bien es que arranquen a rebencazos, patadas y los pasen por arriba con los caballos. Están mal los dos bandos, pero no era la manera de resolverlo a rebencazos y patadas. Eran chicos jóvenes, adolescentes”, dijo Nicole que comparte la misma filosofía que ese grupo de gente.

Nicole Neumann

Candelaria Tinelli también se manifestó desde las redes: “¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su ‘tradición’ es toda la violencia junta”, se preguntó la hija de Marcelo, que practica el veganismo y es amante de los animales.

La china Suárez

Pero ellas no son las únicas que han decidido dejar atrás la carne de sus dietas. La China Suárez también pertenece a este grupo, aunque ella se manifiesta vegetariana. La actriz contó que su dieta está basada en legumbres y frutos secos. Además, reveló que Magnolia, su hija de un año y medio con Benjamín Vicuña, tampoco come carne.

Calu Rivero es vegana desde hace tiempo y se manifestó varias veces en contra de la crueldad animal. Al igual que Marcela Kloosterboer, la actriz lanzó su propia línea de carteras y zapatos libre de crueldad animal, además mantiene una dieta vegana. Vale recordar que cuando la actriz se casó, en 2014, llamó la atención que todo el menú fuera vegetariano.

Axel

El cantante Axel es vegano hace varios años incluso sus hijos Águeda, Aurelia y Fermín tampoco comen carne y prácticamente no ingieren alimentos derivados de los animales.

"Son vegetarianos desde que nacieron. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos", reveló el músico en una entrevista.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo también mantienen una dieta vegana basada en frutos secos, verduras y legumbres. Sobre el hijos de ambos, Merlín, la actriz reveló: “Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante”.

Daisy May Queen hace unos años pateó el tablero: no solo cambió su alimentación sino que se fue a vivir a la India donde puso una pastelería vegana. “Los seres humanos no escatimamos crueldad a la hora de facturar más, y por ello las grandes empresas de producción láctea cometen tantas aberraciones con estos pobres animales: violación, secuestro y posterior asesinato de sus terneros”, afirmó la locutora en una entrevista.

Julieta Díaz y Agustina Cherri también son vegetarianas, aunque Julieta reveló que le gusta la carne.

Agustina Cherri