Comscore

JUNTAS EN LA CIUDAD LUZ

Cómo son los días de Marcela Tinayre y su nieta Ámbar, juntas en París

Si bien Marcela Tinayre tiene estrictas órdenes de su hija Juana Viale de no publicar en las redes sociales fotografías de su nieta Ámbar de Benedictis, lo cierto es que abuela y nieta se las arreglan para pasarla bien en las calles parisinas. Mirá.
Marcela Tinayre

Si bien Marcela Tinayre tiene estrictas órdenes de su hija Juana Viale de no publicar en las redes sociales fotografías de su nieta Ámbar de Benedictis, lo cierto es que abuela y nieta se las arreglan para pasarla bien y pasear por las calles parisinas por estos días. Sabido es que la bisnieta de Mirtha Legrand viajó el mes pasado a Francia, acompañada por su madre, para instalarse en la ciudad luz con el objetivo de estudiar artes audiovisuales en la mítica y prestigiosísima Universidad de la Sorbona.

Lo cierto es que Marcela está más que acostumbrada a la exposición y la vida pública, que es lo que conoció desde que nació. Por eso suele compartir sus aventuras desde la ciudad europea, y si bien puede oírse la vocecita de Ámbar en cada filmación, los dos acatan las estrictas indicaciones de la mamá de Juana Viale y la adolescente se limita a filmar a su abuela y darle las indicaciones del caso.

Así, en los últimos días la hija de Mirtha Legrand compartió imágenes de uno de los tantos paseos en bicicleta en los que recorre la ciudad junto a Ámbar. Si bien la joven nunca sale en cámara, sí puede oírse perfectamente las indicaciones que le da para comenzar a grabar.

Además, si ponemos la lupa en alguna de las fotografías que Tinayre compartió recientemente sentada en una confitería parisina, puede verse en el reflejo de sus anteojos de sol la imagen de su nieta que es quien oficia de fotógrafa.

De esta manera, nieta y abuela disfrutan mucho lejos de Buenos Aires pero siempre bajo el estricto ojo supervisor de Juanita, quien quiere mantener en el mayor de los anonimatos a sus 3 hijos. Aunque el año pasado, fue la mismísima Ámbar la que decidió mostrarse ante las cámaras de televisión en el famoso programa de eltrece que reunió a la diva de los almuerzos con su hija y su nieta.