Comscore

COVID EN LA TEVÉ 🦠

¿Solita Silveyra zafó del contagio? El resultado de su hisopado tras el positivo de la Claudia Fontán

El lunes, la actriz y conductora debió hisoparse y aislarse. Una de sus compañeras dio positivo.
Soledad Silveyra

Laflia debió armar un equipo de emergencia para "Mujeres del trece" ya que una de las conductoras, Claudia Fontán, dio positivo en el hisopado de Covid-19.

Se presume que su contagio viene de La 100 donde la Gunda conduce junto a Guido Kaczka el ciclo "No está todo dicho". En esa emisoras, varias personas se contagiaron: Santiago del Moro, Catherine Fulop, Marcela Tauro, Alejandra Salas y Guillermo Poggi. También, hace pocas horas se confirmó a Maju Lozano.

LEER TAMBIÉN: Escándalo en radio: Santiago Maratea trató de pedófilo a un youtuber, pero se equivocó y este quiere demandarlo

Solita Silveyra

Soledad Silveyra se aisló como sus compañeras de “Mujeres”, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, a la espera de su propio análisis.

Por suerte para Solita, el resultado de su hisopado dio negativo, confirmó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias y confió que el lunes volverá a la conducción.

Fontán seguramente tendrá todavía otra semana sin televisión ni radio, en un contagio masivo que se produjo en la radio.

LEER TAMBIÉN: Desgarrador llanto de Coco Carreño en el homenaje a su papá médico que murió por COVID-19

Mujeres del Trece