martes, 27 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Solita: "Acepté estar en la serie de Monzón porque se habla del primer femicidio mediático en Argentina"

En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz se refirió a su personaje en la biopic dedicada a la historia del destacado boxeador.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Soledad Silveyra se refirió a su participación en la miniserie que relatará la vida de Carlos Monzón. La misma se estrenará en 2019 por Space.

La actriz se pone en la piel de la madre de Alicia Muñiz, la ex esposa del boxeador, que murió el 14 de febrero de 1988, con 33 años a manos de Monzón -padre de su único hijo, Maximiliano-, en un chalet de las afueras de Mar del Plata.

"Acepté este proyecto fundamentalmente porque se habla del primer femicidio mediático en Argentina. Esto está en el alma de las mujeres que trabajamos en esta serie", indicó.
Embed


Sobre cómo hizo para preparar a su personaje, comentó: "Hay muy poco material de mi personaje en la web, y me concentré en el dolor de esas madres cuando expresan su odio por lo sucedido. La idea es lograr que la sociedad argentina mire más allá lo que es el gran campeón".
Embed


El proyecto también contará con la participación de Gustavo Garzón y Florencia Raggi. Monzón será interpretado por Jorge Román y Mauricio Paniagua; Celeste Cid se pondrá en la piel de Susana Giménez y además, Carla Quevedo será quien haga de Alicia Muñiz.

¡Mirá la entrevista completa!

Embed