miércoles, 18 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Soledad Solaro confirmó su separación de Alejandro Larose: "Yo tomé la decisión"

La bella modelo le puso punto final a la breve historia de amor con el empresario cordobés y explicó los motivos en diálogo con PrimiciasYa.com.

Durante el último verano, Soledad Solaro conoció al empresario Alejandro Larose en una cena con amigos en común. La modelo venía de separarse en noviembre del año pasado del ex futbolista Leo Rodríguez.

La rubia apostaba una vez más al amor con el cordobés, pero en las últimas horas el periodista Lio Pecoraro anunció en Twitter la noticia de que Solaro se volvió a separar.

Embed


PrimiciasYa.com se contactó con Solaro, quien confirmó la información: "Sí, es verdad. Nos separamos hace unos días", señaló la modelo ante la consulta de este portal.

Luego reveló los motivos: "Yo tomé la decisión, asique estoy bien. Básicamente, éramos muy distintos... Muy opuestos... Y se empezó a notar más con el paso del tiempo. Y la distancia fue otro factor".

Recordemos que tras divorciarse luego de 2 años de matrimonio con Leo Squarzon, actualmente pareja y padre del hijo de Amalia Granata, Soledad Solaro estuvo de novia con el periodista deportivo Nico Fazio y luego vivió un romance con el exfutbolista Leo Rodríguez.