Primicias
¡basta, chicas!

Soledad Silveyra le respondió a Malena Pichot, pero ella volvió a retrucar

En una ida y vuelta de tuits y declaraciones, las mujeres continúan su enfrentamiento por Barbie Vélez.
24 oct 2016, 23:30
0018667283.jpg

Malena Pichot defendió a Barbie Vélez, luego de que la semana pasada, la jurado del Bailando, disparó contra la participante luego de que esta hiciera un chiste a Ángel de Brito cuando le preguntó por la tapa de revista Gente que Fede Bal había hecho con Santiago y Carmen Barbieri. "Te amo", había disparado la actriz.

No puedo dejar de ser sincera. Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la revista y le repondiste con un 'te amo'. Salió una bronquita", dijo la actriz a Barbie.

En este marco, Malena Pichot, utilizó Twitter para destrozar a Solita:

"Impresionante como Solita odia a Barbie y la intenta hacer quedar mal. Qué asco sos Solita", escribió Pichot en la red social.

Pero luego, Silveyra recogió el guante y le contestó a su detractora: "No voy a entrar en una disputa ahí porque la familia Pichot ha sido muy importante en la educación de mis hijos, han jugado al rugby, para mi hijo los Pichot han sido un referente, le han enseñado una cantidad de valores enormes, entonces es una familia a la que estoy profundamente agradecida y que ella aporte ese apellido significa mucho para mí. Simplemente expreso el dolor que me causó", comentó en diálogo con Moskita muerta.

Y cuando todos pensamos que el asunto había quedado ahí, una nueva respuesta de Malena le echó más leña al fuego.

Mirá los tuits!

 Embed      


 Embed