Comscore

INTRUSOS

Soledad Silveyra: "Empecé esta profesión por necesidad"

La destacada actriz estuvo en el piso del ciclo de América y repasó sus inicios artísticos y cómo se llevó con el éxito. Video.
-Soledad Silveyra-

Soledad Silveyra estuvo como invitada el martes al piso de "Intrusos", América, y habló de todos los temas de actualidad a punto de volver al teatro con Verónica Llinás con la obra "Dos locas de remate".

Sobre sus inicios en la actuación, reconoció que su familia no la estaba pasando bien económicamente y se animó: "Empecé esta profesión por necesidad. A los 15 años pude comprar todos los muebles otra vez".

"Jamás tuve un problema de que un hombre mi avance", explicó sobre si vivió alguna situación laboral complicada con algún compañero.

Y en cuanto al éxito, explicó: "Creo que el éxito es un amigo difícil de llevar, hay que cuidarse mucho, me da miedo el éxito".

"He aprendido a manejarlo porque he hecho programas muy populares. Si hay algo que hay que aprender en esta profesión es no poder la humildad", puntualizó.

Y tuvo palabras muy lindas sobre su paso como conductora de "Gran Hermano": "No sabía si lo podía hacer y le pedí a Villarruel una prueba", indicó.

-Soledad Silveyra-