Comscore

SU PALABRA ⚡

Soledad Silveyra aclaró cómo está su relación con Teté Coustarot: "Hubo un mal entendido, pero..."

La conductora reconoció que tuvo un conflicto con su compañera de trabajo en "Mujeres". Los detalles.
-Mujeres-

Tras la información que dio PrimiciasYa.com, Solita Silveyra aclaró esta tarde en "Mujeres" (El Trece) si se va o no del programa tras un conflicto que tuvo con su compañera Teté Coustarot.

"Estoy muy bien, vivo en un edificio donde vive gente mayor y por pedido de mis vecinos debo cumplí los 14 días de aislamiento. Respeto a Teté, tuvimos una conversación, hubo un mal entendido nunca tuvimos problemas. Salimos muy de golpe con el programa, no nos conocemos ninguna de las cinco y había que tomarse el timing", comenzó diciendo Soledad, quien se encuentra aislada en su casa luego de que Claudia Fontán diera positivo de coronavirus.

"Desde el primer reportaje que hicimos dijimos que eramos un equipo y fue lo que más me atrajo. Nuestra intención fue que siempre presentara el programa cada una. Lo que más me dolió fue el enfrentamiento con Teté que no fue así y nuestro propósito era ser cinco iguales", agregó.

La actriz contó una anécdota que pasó durante las reuniones previas a través de Zoom: "Yo me llamo vieja y cuando hablamos con Teté me dijo que eso le molestaba y a mí me causó mucha gracia", sentenció.

Mujeres del Trece

LEER MÁS Solita Silveyra no vuelve a "Mujeres del trece"

A lo que Teté respondió: "Yo siento que el cerebro es un grabador y si siempre decís que te vas a enfermar o sos vieja te va a pasar".

"Me gusta que salgamos las dos. En la parte profesional surge la frase tormenta de ideas donde cada uno expone, no todas somos iguales pero nada mas lejos que una pelea. Como me voy a pelear con Solita. Esta propuesta es tan innovadora y van a buscar que no peleemos porque es un lugar común que la mujer esté peleada. Vamos a tener dos equipos simultáneos trabajando para evitar lo que sucedió con Fontán. Quién no conoce en Argentina a Soledad Silveyra", comentó.

"Lo difícil de Mujeres fue que el primer programa fue el big bang y en el segundo en la creación. Somos todos planetas que estamos girando, estamos en un año donde todo cambia, todo el tiempo", finalizó Teté.

LEER MÁS Rodrigo Lussich confesó que la pasó mal la vez que fue a lo de Mirtha Legrand: "Me cobró todas las facturas; no volvería ir a su programa"