Primicias
Primicias

Soledad Pastorutti: Esta película es un desafío muy importante para mi carrera

En la tarde del lunes, Soledad Pastorutti arribó a la provincia de San Luis para comenzar con el rodaje de su nueva película: Soledad y Larguirucho.Estoy agradecida por este trabajo ya que es para los chicos y tiene mucha alegría y música, dijo la cantante.
A24.com | []
por [] | 19 jul 2011, 00:00
0017447393.jpg

Tal como informó hace algunos meses en exclusiva este portal, la cantante será la protagonista de la película Soledad y Larguirucho que comenzó a filmarse desde el 18 de julio en San Luis.

El historietista, director de cine y fundador de varias revistas, Manuel García Ferré visitó las oficinas de San Luís Cine para ultimar detalles de filmación de su película.

Y la cantante arribó ayer lunes a dicha provincia, y permanecerá durante tres semanas para filmar Soledad y Larguirucho.

Los personajes de Manuel García Ferré fueron parte de mi infancia, y de la de mis viejos y son todos queribles. Es un proyecto muy interesante, desde el punto de vista de los dibujos animados para mí es un desafió muy importante para mi carrera. Estoy agradecida por este trabajo ya que es para los chicos y tiene mucha alegría y música, dijo La Sole en diálogo con Primiciasya.com.

Mi participación en esta película es mucho más repartida. Hay mucho trabajo de dibujo animado principalmente. Se ha hecho un plan de rodaje bastante ágil para que pueda estar con mi hija  y no suspender la agenda de recitales. Voy a ir y venir de acá para allá, a mí los kilómetros ya no me asustan, contó la cantante.

Cabe recordar que La edad del sol, la única película que protagonizó La Sole hasta el momento, se estrenó en julio de 1999 y fue vista por más de un millón de espectadores.