miércoles, 03 de octubre de 2018
confesión

Soledad Pastorutti contó por qué su marido no quiere tener otro hijo: "Es un tema que hablamos"

La cantante, madre de Antonia y Regina, contó cuál es el pensamiento de su marido Jeremías Audoglio sobre una nueva maternidad en el corto plazo.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio están juntos hace casi dos décadas y son padres de Antonia (8) y Regina (5).

Feliz con la familia conformada en Arequito, la popular cantante habló con una revista de la maternidad y de su deseo de darles un hermanito a sus niñas.

"¡Muero por tener un varoncito! O no me importa el sexo, quiero un tercero porque me encantan los niños. Mis hijas me trajeron mucha alegría y me pusieron en otro lugar", dijo la Sole.
soledad pastorutti.jpg


Sin embargo, Pastorutti reveló que su marido no está tan convencido: "Por el momento él no quiere. Así que veremos qué pasa. Es un tema que hablamos en pareja y soy de las que piensan que los dos tenemos que querer tener un hijo".

En esa línea, la cantante fundamentó el motivo: "Jeremías no quiere porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre y no le gustó tanto. Soy una mujer muy activa y de carácter y cuando fui mamá, tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'. Y él no quiere que vuelva a pasar por esa situación".