lunes, 06 de agosto de 2018
en primera PERSONA

Soledad Fandiño y el verdadero motivo de su separación de René de Calle 13

La actriz y modelo brindó detalles de la ruptura con el músico. Mirá lo que contó!

Soledad Fandiño se está preparando para su participación en el Bailando y este lunes, en su paso por Los Ángeles de la mañana, habló de su separación de René, tras siete años de amor y un hijo en común.

En charla con Ángel de Brito, la rubia admitió que están separados desde diciembre del año pasado y por primera vez, reveló los motivos del distanciamiento.

"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo -Milo, de casi 4 años- y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien", arrancó a contar.

Y reveló, sobre los motivos de la ruptura: "Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos", contó.

Luego, habló del "pacto" que tiene en común con el cantante: "Hablamos, tenemos un hijo y es 'si estás con alguien, avisame. Y yo si estoy con alguien, te aviso y está todo bien'. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes".

Embed


Embed
Embed

Allá vamos!! Con todo!! @nicovillalbaok @laflia @eltrecetv #bailando2018

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el