Comscore

ES POR AHÍ

Soledad Fandiño reveló el resultado del hisopado de Guillermo Andino

La conductora se refirió a la salud de su compañero, quien se encuentra ausente hace unos días del ciclo matutino de América. Video.
-Soledad Fandiño-

Soledad Fandiño se refirió este miércoles a la salud de su compañero Guillermo Andino, quien hace unos día se encuentra ausente de la conducción de "Es por ahí", América.

Soledad reveló el resultado del hisopado de Andino, quien se encuentra bajo reposo por una angina y se descartó que sea covid-19, enfermedad que ya tuvo hace unos meses.

"Les quiero contar cómo está Guille, que mucha gente nos escribió ayer preocupada por cómo estaba", indicó Fandiño al comienzo del programa.

LEER MÁS: Laurita Fernández sobre el motivo de su separación de Nicolás Cabré: "Ya no coincidíamos mucho"

"La verdad es que se hisopó y dio negativo por suerte. Guille está muy bien, tiene unas anginas, nada más", explicó.

Y aseguró: "Ya está medicado, así que seguramente esta semana lo tenemos acá de vuelta con nosotros".

Cabe recordar que el martes, mientras Guido Záffora daba detalles de la separación del momento entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la conductora -quien salió con el actor- arrojó un picante comentario.

"¿En ese juego, vos podés preguntarte a vos mismo o le decís a la gente que te pregunte?", lanzó. Y el panelista respondió: "Vos podes preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Y Fandiño cerró poco convencida: "¡Ah, mirá!".

LEER MÁS: La duda de Soledad Fandiño ante el anuncio de Laurita sobre la separación de Cabré: "¿Vos podés...?