Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Soledad Fandiño se puso el traje de conductora

La actriz grabó hoy un piloto para la productora Jotax que podría desembarcar en América o en otra señal de aire. Tenemos todos los detalles...
Soledad Fandiño

Tras su paso por "Argentina, tierra de amor y venganza" y "El Host", Soledad Fandiño tiene la chance de apostar a un nuevo rl dentro del mundo de la televisión.

La actriz podría desembarcar en la pantalla chica como conductora de un programa de cocina que se combinaría con el entretenimiento y los concursos.

LEER TAMBIÉN: Soledad Fandiño cumplió el sueño del "Bailando": "Se hizo realidad, los chicos disfrutan de su escuelita"

Según pudo averiguar Primiciasya.com, la joven estuvo hoy en el canal América donde se usó un estudio para grabar un piloto producido por Jotax.

Si bien se trata de un piloto hay muchas chances de que el programa, de realizarse, desembarque en esa misma pantalla ya que la productora tiene sus ciclos en el canal palermitano.

De todos modos, no se descarta de que pueda arribar a otra emisora de aire siendo que la televisión se encuentra en constante cambio.

Soledad ya trabajó en el canal en la ficción "Maltratadas" donde personificó a Alicia en el año 2011.

En lo personal, la rubia está feliz ya que inició un romance con el productor Nacho Lecouna, ex yerno de Marcelo Tinelli.

LEER TAMBIÉN: La primera imagen en público de Soledad Fandiño y Nacho Lecouna juntos