Comscore

NO ERA ALBERTI 😱

Soledad Fandiño mostró quién es su verdadero novio

A la actriz se la había vínculado con el músico de Soda Stereo, pero ambos los desmintieron y ella blanqueó su verdadera relación. Enterate.
Fandiño Soledad

La semana pasada, desde “LAM”, El Trece, confirmaron que el nuevo novio de Soledad Fandiño era Charly Alberti. Al encontrarse con la noticia ambos personajes lo desmintieron: el músico desde su Twitter con un contundente “Es mentira”, y la actriz mostrando una foto con su nueva pareja.

En diciembre Fandiño cortó su relación con productor Nacho Lecouna con el que salió durante casi un año. Además, antes la actriz estuvo casada con René Pérez -el ex líder de Calle 13- con quien tuvo a su hijo Milo. Esa relación duró 7 años y convivieron en Nueva York, hasta que la relación terminó y ella volvió a vivir al país.

LEER TAMBIÉN: Romance inesperado entre Soledad Fandiño y Charly Alberti

Desde su cuenta en Instagram, Fandiño blanqueó su nuevo noviazgo con una foto tomada en la playa, en donde se la ve abrazada a Martín Brenna. El es empresario gastronómico dueño y creador de varios bares temáticos que están de moda. Martín pasó varios días en Punta del Este, donde también organizó varios eventos.

La foto de la actriz tuvo hasta ell "like" de René dando a entender que al padre de su hijo le blanqueó el vínculo hace rato.

LEER TAMBIÉN: Charly Alberti enfrentó los rumores de romance con Soledad Fandiño