Comscore

DÍA ESPECIAL 📺

Soledad Fandiño y Guillermo Andino pusieron primera con "Es por ahí" con un emotivo recuerdo de sus padres

Los conductores recordaron a sus papás este lunes al comienzo del nuevo ciclo de América. Video.
-Guillermo Andino-

Soledad Fandiño y Guillermo Andino pusieron primera este lunes con "Es por ahí" por la pantalla de América. En el comienzo, ambos se mostraron emocionados al recordar a sus padres.

"Estoy empezando mi año 35 en la televisión. El año pasado estuvimos atravesados por la pandemia del coronavirus, que yo mismo padecí y todavía me estoy recuperando del gusto y olfato", comenzó Andino.

LEER MÁS: La linda postal de Pampita y Roberto García Moritán: "Te amo tanto"

"Lo que me dije es: en este año 35 redondito quiero celebrar la vida de la televisión de otra manera, estando más cerca de vos, jugando con vos. Darme el gusto de estar cocinando y homenajear a la gente", siguió movilizado.

"Prometí no llorar. El 6 de marzo se cumplieron 34 años de la muerte de mi viejo, Ramón Andino, que falleció en un estudio de televisión laburando. Él me decía: entrá a la cancha y divertite. Y eso es lo que voy a hacer viejo", finalizó Guillermo.

Por su parte, Fandiño leyó una carta que le había escrito a su padre en 1991 cuando era niña: "Mi papá falleció el año pasado por eso es muy especial para mí", indicó.

LEER MÁS: Cae quedó eliminado de "Masterchef celebrity": "Un mal partido te deja afuera"