Comscore

EMOTIVO

Soledad Fandiño cumplió el sueño del "Bailando": "Se hizo realidad, los chicos disfrutan de su escuelita"

La actriz estuvo presente en el momento en que se abría la escuela para los más chicos.
-Soledad Fandiño-

Soledad Fandiño cumplió el sueño del "Bailando" y los chicos de la Comunidad Itá Poty Mirí ahora pueden ir a la escuela.

“Ellos, también tuvieron miedo... cuando me vieron bailar Desde ese día nos volvimos inseparables Teníamos un objetivo en común, un sueño, que no era solo nuestro, sino el de toda una comunidad”, expresó la actriz en un extenso posteo en Instagram.

-Soledad Fandiño-

Y puntualizó: “En Puerto Iguazú, Misiones, los chicos de la comunidad Itá Poty Mirí, soñaban con una escuela con paredes y con un techo que los protegiera de la lluvia, del calor y necesitaban muchas cosas más que fuimos conociendo con el tiempo, como por ejemplo algo tan básico como el agua”.

“Este sueño se convirtió en nuestra lucha y también la de mucha gente que se fue sumando solidariamente para apoyarnos y para ayudarlos a ellos”, enfatizó Fandiño.

-Soledad Fandiño-

Y cerró movilizada: “Hoy, un año después, el sueño del Cacique Tani se hizo realidad. Los chicos disfrutan de su escuelita. Y con esta noticia, compruebo nuevamente, con gran felicidad, que los sueños se pueden lograr, sobre todo si los perseguimos en equipo con la ayuda de los demás y aunque suene cursi, tengo que escribirlo igual... poniéndole mucho amor, porque fue eso lo que nos unió y lo que nos acercó a tanta gente dispuesta a ayudar. Gracias por acompañarnos a nosotros y a ellos y sobre todo por creer que era posible".