Comscore

SU PALABRA

¿Soledad Fandiño blanqueó su relación Lucas Langelotti?

La co-conductora de Es por ahí, Soledad Fandiño, habló de su vinculo con el empresario joyero, Lucas Langelotti.
Soledad Fandiño

Hace unos días, se conocieron fotos de Soledad Fandiño y Lucas Langelotti. La co-conductora de Es por ahí y el empresario fueron captados por los paparazzi a la salida de un restaurante en Chacarita.

Ante los rumores de romance, la figura de América decidió banquear la relación.

En el programa matutino pusieron al aire las imágenes de dicha salida romántica. Aunque primero se hizo la desentendido, finalmente la rubia confirmó el vínculo. "Lucas es mi novio", afirmó ante la insistencia de sus compañeros.

Cuando le preguntaron por qué llegaron separados al lugar, la co-conductora sorprendió con la respuesta. "La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije esta mesa es mía. Estábamos con una pareja (amiga) y caí con una de las personas ahí con mi amiga (esperando) hasta que los chicos lleguen", detalló.

Lo cierto es que desde el romance nació en los primeros meses de 2021, aunque ahora finalmente ellos decidieron confirmar la noticia.

"Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante, ja", expresó la figura de América TV, algo sonrojada por la situación.

Soledad Fandiño