Comscore

PREOCUPACIÓN

Soledad Aquino volvió a ser internada

La ex de Marcelo Tinelli, madre de Candelaria y Micaela, fue hospitalizada nuevamente en una clínica privada de Palermo.
-Soledad Aquino-

Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas mayores, Candelaria y Micaela, estuvo internada varios días en la Trinidad de Palermo.

El 26 de marzo, Soledad fue internada de urgencia tras sufrir una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática. Luego se contagió de coronavirus al que le pudo dar batalla.

LEER MÁS: El comentario de Luciana Salazar a Guillermina Valdés que incomodó a Marcelo Tinelli

-Soledad Aquino-

Según informó Gente, la ex mujer del conductor debió ser re ingresada el lunes 24 a la mencionada clínica privada de Palermo. Aquino estaba esperando el trasplante de hígado en un centro de tercer nivel.

Aquino ingresó nuevamente a la clínica privada "por una descompensación de su patología hepática, secundario a una probable infección", informó el citado medio.

Soledad, que se encuentra acompañada en todo momento por sus hijas, había recibido el alta médica el 15 de mayo y se encontraba en otro centro médico a la espera del trasplante de hígado.

LEER MÁS: Marcela Feudale sobre la polémica con Tinelli: "Me confirmaron que hay una gran cantidad de protocolos"

Soledad Aquino