TODO MAL

Sol Pérez y un picante cruce con Paz Cornú: “Sos una desubicada”

La modelo mantuvo una fuerte discusión con la diseñadora en “Intrusos” tras la polémica que ser armó por el vestido que usó la rubia en los premios Martín Fierro de Cable.

Paz Cornú compartió una historia en la que deja en evidencia a Sol Pérez con la réplica del vestido que usó el lunes en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019.

Según la imagen, la panelista de “Involucrados” le habría pedido "sin compromiso" a la reconocida diseñadora que le hiciera el mismo vestido que la modelo Jessica Goicoechea vistió en un evento en España.

"Paz estamos nominados con online a los Martín Fierro como mejor programa magazine. Vos podes hacerme este vestido? Sin Compromiso", le dijo la modelo a la empresaria, acompañando al texto con las imágenes de la diosa internacional en la "Starlite Gala" en Marbella.

Pero todo explotó con el comentario que acompañaba a la captura de pantalla por parte de Cornú en su Instagram: "@lasobrideperez si quisiera ganar seguidores te hubiese hecho el vestido (c*c*) que me pediste...".

Sol fue a la fiesta con un vestido verde, con un gran tajo con plumas, desplegó toda su característica sensualidad sin sospechar todo lo que estaba por pasar. En un móvil que estaba siendo transmitido en vivo, el estilista y asesor de moda, Fabián Medina Flores corrió la tela de su vestido dejando al descubierto la ropa interior de la modelo.

Y esta tarde en “Intrusos”, Sol y Paz mantuvieron otro picante cruce en el que se dijeron de todo. Cornú hizo enojar a Pérez al decir que en Europa pasan estas cosas y las modelos no se enojan.

“Sos una desubicada. Cómo no me va a importar que se me vea la bombacha”, dijo Sol al escuchar que Paz le decía que no debía enojarse con ella. La diseñadora, que también comenzaba a tomar temperatura, reveló lo que le había dicho la modelo. “Me dijo que era una tarada y que buscaba seguidores”.

“Yo la apreciaba. Ahora nada. Cuando me la crucé en algún Martín Fierro, no me acuerdo cuál, me dijo ‘ay, pedime a mí el vestido la próxima, que yo te lo hago’. Yo no tuve más contacto con ella, pero para ir a lo de Susana le dije: ‘Paz, necesito ir a lo de Susana, ¿tenés algo? Me mandó un listado. Pero no me pareció nada acorde a lo que me quería poner, porque yo soy muy selectiva”, comentó Sol.

“Primero que yo me pongo lo que quiero, y segundo ella no me dijo eso. Entonces es una mentirosa desde el vamos”, disparó la rubia. Sin embargo, la diseñadora no se quedó callada y arrojó: “Mirá, la última vez que me pediste un vestido, me dejaste con el vestido clavado. Tengo el vestido colgado acá. Apareciste en el evento con otro y ni me avisaste. Me pareció una falta de respeto. Te dije que no porque no tenía tiempo y porque no quería quedar otra vez clavada”, cerró.