Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sol Pérez: "Me molestó el comentario y ellos después pidieron disculpas, ya está"

La rubia dialogó en exclusiva con este medio luego del comentario al aire de los conductores de "Re despiertos" en las trasnoches de TN.
6 feb 2018, 14:40
0022705136.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Sol Pérez mostró su malestar en las redes sociales hace unos días por algo que dijeron al aire los conductores de "Re despiertos", TN, Guido Martínez y Fernando Molinero.

 Embed      



"Tratando de gato a una mujer. La libertad de una mujer no tiene que ser etiquetada de ninguna forma. Si mañana quiero salir desnuda eso no me va a hacer más o menos mujer, no por eso una mina es gato", explicó la modelo ante los comentarios de los animadores.

 Embed      



Lo cierto es que trascendió que la rubia advirtió a las autoridades del canal de noticias de iniciar acciones legales si no recibía unas disculpas públicas de los animadores.

 Embed      


Últimamente en las fotos tengo cara de orto ♀️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el




PrimiciasYa.com se contactó con Sol quien aclaró el tema: "Es mentira, ni siquiera estoy enojada. Sí me molestó el comentario y puse en Twitter el video donde ellos lo decían".

Y fundamentó: "Ellos después pidieron disculpas en el programa y ya está, no hay nada más después de eso. Yo no llamé a ningún canal, es mentira, ni tuve contacto con ningún con los pibes por este tema, nada".


     

 

Se habló de