Primicias
Una historia sin cerrar

Sol Pérez lloró por su abuela en el programa de Mirtha Legrand

La chica del tiempo relató cómo fue el confuso episodio que se llevó la vida de su abuela. "Ella me está mandando todo lo que me pasa desde el cielo", sostuvo emocionada.
25 nov 2018, 18:37
0024978988.png

"Yo lloro cada vez que me acuerdo de ella. Cuando yo era chiquita me encantaba bailar y actuar. Vivía con nosotros, entonces era como mi mamá también y mi abuela quería que yo esté en el Bailando. Era fanática tuya", le dijo Sol Pérez a Mirtha Legrand tras relatar el confuso accidente con el que perdió la vida.

La abuela de Sol iba a hacerse unos chequeos al hospital Bocalandro y antes de llegar un auto que pasó el semáforo en rojo la atropelló. Fue internada de urgencia y según el relato de Pérez los médicos ni le curaron las heridas. "Como era una persona grande la dejaron ahí", añadió.

 Embed      



"La policía que estaba en ese momento dio como respuesta 'igual era una persona mayor' y lo más raro fue que cuando mi abuela tiene el accidente, sonó el teléfono de mi casa y me avisan 'tenés que venir al Bocalandro'. Acá me dicen que tu abuela tuvo un accidente, pero no me dijeron que ella ya había fallecido", enfatizó.

"Llame a mi papá y se fue corriendo al hospital, cuando llegó mi abuela estaba con la sangre y la ropa puesta, no hicieron nada. Figura que tuvo el accidente a las 6.30 de la mañana y murió a las 12 del mediodía", expresó. Y se preguntó: "¿qué hicieron durante todo ese tiempo?".

Por último, Sol Pérez dijo que siempre le dedica sus bailes en el programa. "No sé si alguna vez lo voy a superar", le dijo a la conductora. "Me quedó la incertidumbre si ella sabía lo que la amaba", aseguró acongojada la vedette.

 Embed