Comscore

DESPEDIDA

Sol Pérez lloró tras quedar eliminada de "MasterChef Celebrity 2": "No me gusta que nada me salga mal"

La rubia no pudo superar uno de los desafíos más complejos de los que se han visto hasta el momento. El video.
Sol Pérez

En una nueva gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" (Telefe), la famosa que dejó el certamen fue Sol Pérez.

La conductora apostó por un besugo confitado con batatas y ensalada de espinaca, pero su ambiciosa preparación no logró convencer al jurado y quedó fuera del exitoso reality que conduce Santiago del Moro.

En el arranque de la gala, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Araóz y Sol llegaron a la cocina de MasterChef con ganas de quitarse el delantal negro obtenido por sus malos resultados en la semana.

Sol Pérez

LEER MÁS Donato de Santis se enojó con Sol Pérez en "MasterChef Celebrity 2": "¿Me estás hablando en serio?"

Tras pasar por una prueba de degustación, todos ellos pusieron manos a la obra para preparar con una serie de ingredientes predeterminados por la producción un plato basado en pescado.

Y las preparaciones de Daniel Aráoz y Sol Pérez estuvieron entre las más flojas por lo que ambos quedaron nominados y Damián Betular anunció la salida de la modelo.

“Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado”, señaló Sol Perez, quien se emocionó hasta las lágrimas.

LEER MÁS Donato de Santis se enojó con Sol Pérez en "MasterChef Celebrity 2": "¿Me estás hablando en serio?"