Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sol Pérez: "Hay mucha violencia en la calle y faltan programas de humor en la televisión"

La modelo dialogó con PrimiciasYa.com sobre el regreso del ciclo de humor “La Peluquería de Don Mateo” a la pantalla de América TV. Videoentrevista.
Sol Pérez

A partir del próximo martes a las 20hs. vuelve a la televisión el ciclo de humor “La Peluquería de Don Mateo” por la pantalla de América TV.

El clásico de Gerardo Sofovich será protagonizado por Coco Sily como el barbero, Mariano Iúdica será el cliente y la manicura será interpretada por Sol Pérez.

"Va a ser algo espectacular, es como un antes y un después en la televisión porque tiene mucho que ver el humor con el que se juega y la crisis que está pasando el país. Y no estoy hablando de política, pero siento que hay mucha violencia en la calle, estamos muy irancundos... En la calle todo son pelelas, en la familias hay peleas. Y me parece que el humor te saca un poco de esa realidad y está bueno que haya programas de humor en la televisión porque no hay tantos", señaló Sol en diálogo con PrimiciasYa.com.

La modelo contó que fue convocada a principios de año, pero el debut se fue postergando con el correr de los meses. "Yo tuve la oportunidad de grabar en marzo un piloto y ahora esta semana estuvimos ensayando, y creo que es un humor muy sano, muy copado y totalmente moderno", indicó Sol.

Y luego remarcó: "Si bien yo quiero ser conductora, pero la parte del teatro y la comedia me llama mucho la atención. Me gusta mucho hacer comedia y humor y esto me divierte. Cuando me propusieron estar en La Peluquería me pareció espectacular y tenía muchas ganas de que arrancara y se hizo esperar la salida al aire. Al fin arrancamos la semana que viene".

"La Peluqueria de Don Mateo", que mantiene su formato original, se suma en dos emisiones semanales a "Polemica en el bar" y recibirá en cada programa un invitado especial.