Comscore

EXCLUSIVO⚡

Sol Pérez habló de los rumores de crisis con Guido Mazzoni y aclaró por qué no se ven las fotos con él en Instagram

La actriz de "Veinte Millones" y panelista de "Involucrados" dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró cómo está su relación con el empresario.
Por Juan Pablo Godino
Hace más de 1 año
-Sol Pérez-

Anoche, en "Infama", se dijo que Sol Pérez y Guido Mazzoni habrían puesto punto final a su relación luego de cuatro meses de intenso amor.

Aunque la pareja no confirmó la ruptura, las pruebas en las redes sociales serían más que evidentes ya que la rubia habría borrado todas las postales junto a su amor.

El empresario, por su parte, decidió dar de baja su cuenta de Instagram y se alejó de lo mediático.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Sol aclaró que su relación con Mazzoni sigue bien: "No terminé con Guido, seguimos juntos".

Sol y su ¿Ex? novio.

LEER MÁS La decisión de Guillermo Marín tras la pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro

Y con respecto a las fotos que tenía con él, aclaró: "No las borré, las tengo archivadas. Es una decisión nuestra. Pero todo está bien".

Recordemos que la pareja apostó a la convivencia a las pocas semanas de empezar la relación y hasta planearon tener un hijo.

"Si viene un bebe sería feliz, no tendría ningún problema en convertirme en madre. Es uno de los sueños que una siempre tiene o piensa para el futuro. Con respecto a mis parejas siento que siempre elegí mal a mis novios pero creo que esta vez no me equivoqué. Igual con mi actual novio tuvimos crisis de convivencia para ya la superamos", dijo Sol días atrás sobre esta posibilidad.

-Sol Pérez-

LEER MÁS Sol Pérez enfrentó los rumores de embarazo: "Si viene feliz pero..."