miércoles, 21 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sol Pérez habló del presunto romance con Lisandro Magallán: "No lo conozco, nunca lo vi"

La modelo y actriz de "La isla encantada" dialogó con este medio acerca de las versiones que le atribuyen un amorío con el defensor de Boca.

Sol Pérez y Lisandro Magallán, el defensor de Boca Juniors y exjugador de Gimnasia de la Plata, habrían tenido algunos encuentros amorosos según afirmaron en el ciclo "Confrontados", de Canal Nueve.

Desde el envío confirmaron que una de las mujeres del momento a nivel mediático fue a cenar el lunes por la noche a Puerto Madero, al departamento del platense.
Este medio se contactó con Sol y desmintió rotundamente esta información: "Escuché lo que dijeron pero es totalmente falso. El lunes a la noche cené con mis amigas, llevé a una amiga a la casa que vive por Vicente López y después me fui a dormir a mi casa. No hice más nada que eso".
"El martes me levanté temprano para salir para Carlos Paz. No sé de dónde salió la información pero es alguien que no sabe nada".
"Nunca lo vi a Magallán, no lo conozco. No tengo idea cómo le debe haber caído esto, no tengo su número. No sé de dónde salió el rumor. El lunes estuve trabajando, salí tardísimo de la radio y de ahí me fui a San Isidro. No pisé Puerto Madero, ni siquiera estuve cerca", finalizó la modelo y actriz.