martes, 28 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sol Pérez habló del confuso episodio que vivió el fin de semana: "Yo no pegué ni recibí trompazos"

La participante del "Bailando" dialogó con este portal sobre el feo momento que vivió el domingo y que terminó con intervención policial. Videoentrevista.

El domingo aparecieron una serie de fotos donde se la ve a Sol Pérez rodeada de policías en la puerta de un AutoMac y causó confusión entre sus seguidores.

"Parece que Sol Pérez tuvo una noche agitada ayer...", publicó el usuario @prensatvabierta junto a unas fotos que muestran a la participante del Bailando rodeada de policías.

Rápidamente, la escultural rubia explicó la situación que vivió tras una presentación que hizo en un boliche: "Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pase por el auto mc con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos".

"Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policía y todo termino bien por suerte. Unos genios los de la policía nos sacamos foto y todo", relató Sol a través de su cuenta de Twitter.

PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Sol, quien aclaró qué fue lo que sucedió. Entre otras cosas, dijo: "Fue un feo momento, y no me gustan las injusticias. Pero por suerte el episodio no pasó a mayores y quiero aclarar que yo no pegué ni recibí trompazos".

¡Mirá la entrevista completa con Sol Pérez!

Embed