Comscore

CONTUNDENTE 😡

Sol Pérez furiosa con quienes no respetan la cuarentena: "Estoy harta de lo mierda de personas que somos"

La rubia habló en su ciclo radial sobre lo que sintió al circular con su auto y ver la cantidad de gente que había en la calle.
-Sol Pérez-

Sol Pérez se mostró furiosa con las personas que no respetan la cuarentena obligatoria por el Coronavirus y circulan en la calle como si nada.

La rubia hizo un fuerte descargo en su programa radial, "Show Attack", y describió cómo fue el operativo policial que demoró su llegada a la radio los días lunes y martes y lo que siente al ver tanta gente en la calle como si nada a pesar de la cuarentena obligatoria que rige en el país.

LEER MÁS: Picante cruce entre Sol Pérez y Jazmín Stuart: "¿Vos hablás de sororidad?"

"Para muchos la cuerentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos. Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", comenzó Sol.

-Sol Pérez-

Y remarcó: "Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente".

LEER MÁS: Brian Buley reafirmó su amor por Sol Pérez y le pidió disculpas en la cara

-Sol Pérez-

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado", se sinceró angustiada.

"Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el policía tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar. Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos...", sentenció.