lunes, 04 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sol Pérez: "Este año descubrí lo que más me gusta a mí que es la..."

La participante del "Bailando 2017" dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a cómo se prepara la instancia final del exitoso certamen. Videoentrevista.

Se hizo conocida por ser "la sobri de Pérez" y su participación en su programa Uno Contra Uno de TyC Sports. Luego pasó a ser "la chica del clima" de ese canal y revolucionó las redes sociales con sus fotos sensuales mostrando su espectacular figura.

Pero este año sin lugar a duda nació una nueva estrella: pasó del clima al Bailando. La rubia es una de las famosas que más se destacó en el programa de Marcelo Tinelli.

"Creo que el balance de este año es muy positivo, uno pasa por buenos y malos momentos siempre. Pero este ha sido un gran año para mí", señaló Sol en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y remarcó: "Un antes y un después en mi carrera lo marcó mi trabajo en TyC Sports y lo del Bailando fue lo que potenció la exposición mediática y aprendí a saber qué contestar y qué no. El Bailando me ayudó en muchos aspectos, a entender más como es el juego y además te enseña a laburar desde otro punto de vista".

"Este año descubrí lo que más me gusta a mí que es la conducción y pude decidirme por lo que en verdad me apasiona", añadió.

Luego, al ser consultada sobre si se ve en la gran final del Bailando, dijo: "Todos los que estamos merecemos llegar a la final del Bailando por el hecho de que estamos hace un montón. Estaría buenísimo que lleguemos nosotros, pero está muy difícil el Bailando. Nosotros dejamos todo pero hay que dejar en claro que yo no soy bailarina. Ganas de irnos no tenemos".

Embed