miércoles, 15 de mayo de 2019
Su palabra

Sol Pérez sobre el fin de su relación con Rodrigo Benítez: "No quiero tener una persona celosa a mi lado"

La panelista de "Involucrados" explicó los motivos de su separación con su última pareja, que no duró más de un mes. Video.

Después de un mes de relación con Rodrigo Luna Benítez, Sol Pérez está otra vez soltera.

Hace unas semanas, la rubia había presentado tímidamente a su nueva pareja en "Gossip", el programa que conduce para KZO junto con Luis Piñeyro.

Ella había indicado que se estaban conociendo, pero en el fondo se había ilusionado mucho con la relación con el licenciado en Administración de empresas y apasionado por la equitación.

"Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia", contaba Sol en ese momento.
sol 1


Pero la pasión duró bastante poco ya que Pérez se cansó bastante rápido de él. "Nos peleábamos bastante. Estaba demasiado a mi lado, me acompañaba a todos lados y me perjudicada en mi laburo", dijo Sol esta mañana en "Involucrados".

Y luego remarcó: "No quiero tener una persona celosa a mi lado, me controlaba hasta cuando iba al gimnasio". Por último, aclaró: "No hubo mensajes de terceros y tampoco me gusta que sean controladores".

Embed