Comscore

ENAMORADA

Sol Pérez dio un gran paso con su novio: "Hace dos noches que..."

La panelista de "Involucrados" estuvo en "La Noche de Mirtha" y habló de su relación con Guido Tomás Mazzoni.
-Sol Pérez-

En la noche del sábado, Sol Pérez estuvo en el ciclo que conduce Mirtha Legrand por El Trece junto a Marcelo Polino, Pepe Cibrián Campoy, Christian Sancho y Gino Tubar.

Y, entre otras cosas, la panelista de "Involucrados" contó en la mesa de la diva que ya vive bajo el mismo techo con su novio, Guido Tomás Mazzoni.

"Estoy muy enamorada. Él tiene una cadena de gimnasios que es de la familia de los hermanos, del cuñado que es mi entrenador y de él", comenzó diciendo Sol.

Luego, la rubia reconoció que su novio venía buscándola por las redes desde hace mucho tiempo: "Me venía hablando hace cuatro años por Instagram para que vaya a su gimnasio, me decía ‘vení que te va a cambiar la vida, te va a encantar, es una familia’. Estuvo cuatro años escribiéndome y yo le decía ‘bueno, ya voy a ir’ y nunca iba. Y cuando me salió el trabajo en La peluquería de Don Mateo este año y me tocaba grabar en el horario que yo entrenaba. Entonces me decidí a probar y empecé a entrenar ahí".

-Sol Pérez-

LEER MÁS Sol Pérez y su primer viaje con su nuevo novio: “Mi paraíso”

"Lo conocí a él y fue muy amoroso y divertido. Ahora me sigue entrenando, por supuesto ahora tengo entrenamiento personalizado en casa", agregó.

Al ser consultada por La Chiqui sobre si viven bajo el mismo techo, Sol dijo: "Sí, nos mudamos. Hace dos noches que estamos durmiendo en el departamento nuevo y estamos muy contentos".

Sobre sus deseos de pasar por el altar, señaló: "A veces él viene y me dice ‘¿te casás conmigo?’ y yo le digo ‘yo no tengo anillo todavía. Así que cuando vengas con el anillo, lo charlamos. Cada tanto me pregunta. ¿Hijos? Me encantaría, pero no ahora".

LEER MÁS Sol Pérez: “Apoyo a full la decisión de Pampita, pero yo no estoy para casarme por ahora”