¡AFORTUNADO!

Sol Pérez contó con qué actor argentino le gustaría hacer una película erótica

La rubia contó que no dudaría en elegir a un actor de nuestro país para que protagonice con ella un filme erótico. Enterate quién sería.

Sol Pérez reveló a qué actor argentino elegiría si la convocaran para hacer una película erótica. Su respuesta fue sin titubeos: Diego Ramos.



"Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar cuerpo...la paso bomba. Me encanta él...", reveló la panelista de "Involucrados", América, en el ciclo radial "El show del espectáculo".



En tanto, la rubia aclaró por qué decidió este año no participar del "Bailando": "Es un programa hermoso pero en la vida siempre hay facetas. Si me llamaban lo hubiese pensado. Pero quería ir por otro lado".



Y argumentó: "Cuando te encasillás después es difícil salir. Está bueno ir rotando hacer cosas distintas y darle descanso a la gente porque no quiero que me encasillen como mediática".

"El Bailando me enseñó y ayudó, ahora quiero ir por el lado periodístico, la conducción. El medio es complicado para las que nos gusta sacarnos fotos más sexies", comentó la ex chica del clima", cerró Sol.