Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sol Pérez: “Apoyo a full la decisión de Pampita, pero yo no estoy para casarme por ahora”

La modelo y panelista de “Involucrados” oficializó su romance con Guido Tomás Mazzoni, dueño de una cadena de gimnasios. Hablamos con ella.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Sol Pérez-

Sol Pérez está saliendo con Guido Tomas Mazzoni, dueño de una conocida cadena de crossfit, con quien blanqueó relación en público hace unos días con una foto que compartió en Instagram.

Luego de varios fracasos amorosos, la rubia volvió a apostar a una relación. La panelista del programa “Involucrados” compartió el lunes con sus seguidores de la red social una foto de su pareja sin remera, descansando en una reposera, lo arrobó y escribió “love you" (te amo).

-Sol Pérez novio-

Y luego hicieron su primera salida pública el lunes por la noche en el lanzamiento de “Crímenes imposibles”, un thriller psicológico protagonizado por Federico Bal y dirigido por Hernán Findling que se verá en los cines a partir del 31 de octubre.

LEER MÁS: Sol Pérez enamoradísima: "Me casaría ya"

En diálogo con PrimiciasYa.com, Sol habló de su nueva pareja: “Estoy muy contenta por esta relación y vamos viendo como sigue todo. Me enamoró todo, es bueno, compañero y me hace reír”.

-Sol Pérez-

Y luego aclaró: “Hablamos siempre de casarnos, pero muy a futuro. No estoy para casamiento hoy. Soy muy chica, tengo 25 años y tengo muchas cosas que aprender todavía del amor, sobre mí misma, sobre mi trabajo… Falta todavía”.

Al ser consultada si seguiría los pasos de Pampita, quien se casa dentro de poco, indicó: “Apoyo a full la decisión de Pampita, pero yo no estoy para hacer lo de ella, de casarme ahora”.

¡Mirá la entrevista completa con Sol Pérez!

Por Juan Pablo Godino - IG: @juanpablogodino