Comscore

EN GUERRA

Sol Bonelli le respondió a Mariana Nannis: “Es una vergüenza lo que está haciendo esa mujer”

La nueva novia del Pájaro Caniggia desmintió desde Brasil, donde está de vacaciones con él, haber hecho público el audio de Nannis insultándola a ella y al ex deportista.
Sol habló desde Brasil donde está junto al Pajaro.

Luego de que se conociera un audio en las redes sociales en el que se escucha a Mariana Nannis insultando y despotricando, sacada, contra a su ex, el Pájaro Caniggia, y a su actual novia, Sofía Bonelli, la rubia decidió tomar cartas en el asunto e ir a la Justicia.

Mientras tramita el divorcio millonario, Nannis contrató al abogado Juan Manuel Dragani para investigar la publicación de esos audios y videos que la tienen como protagonista. El letrado se puso frente al caso y logró, por medio de la contratación de una empresa, determinar que el material se habría filtrado desde la cumputadora de la nueva novia del ex futbolista, de 26 años. A partir de esto, Mariana comenzó una denuncia penal contra la ella por calumnias e injurias.

Desde su descanso en San Pablo junto al Pájaro Caniggia, Sofía decidió romper el silencio y desmentir todo con un audio a “Involucrados”, América. “A mi nadie me entró al celular, no me rastrearon nada. No hay ningún audio, ningún video. Calculo que es parte de este circo y todo esto”, sostuvo la joven.

Me rio porque me parece bizarro”, sumó y agregó: “No tengo nada que ver con esto, son audios de ella (por Mariana) o cosas de ella que debe saber a quién se las manda. Me enteré lo que dice el abogado, es todo mentira”.

Que sigan hablando pero yo me voy a encargar de que no manchen mi nombre ni mi imagen, aunque no sea una figura pública. Es una vergüenza lo que está haciendo esa mujer”, finalizó.