Comscore

ANGUSTIA 😢

Sofía Zámolo volvió a pedir que recen por la salud de su madre: "Seguimos en cadena de oración"

La modelo, que a fines de octubre dio a luz a California, pidió a sus seguidores de Instagram que den buena energía por la salud de Cristina, su mamá, quien lucha contra el cáncer.
-Sofía Zámolo-

Sofía Zámolo contó hace unas semanas que su mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. “Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que su mamá atraviesa una dura enfermedad.

LEER MÁS: Sofía Zámolo, angustiada por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

-Sofía Zámolo-

Por esto, en las últimas horas, la modelo les pidió nuevamente a sus seguidores que por favor recen para que Cristina pueda mejorar del duro cáncer al que da batalla.

"María Cristina Guerrero. Seguimos en cadena de oración por la salud de mamá. Te amo tanto", le dedicó Sofía a su madre junto a una foto de su mamá sosteniendo "a upa" a su nieta California, a los pocos días de haber nacido.

-Sofía Zámolo-

A fines de octubre del año pasado la modelo se convirtió en madre por primera vez pero ahora pasa un duro momento por la delicada salud de su mamá.

LEER MÁS: Sofía Zámolo contó que su mamá tiene cáncer de páncreas e hígado

-Sofía Zámolo-