miércoles, 28 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Zámolo presentó su nueva colección: "Siento que estoy cumpliendo un sueño"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimicisYa.com tras lanzar su nueva colección de zapatos junto a su amiga Martina Saban. Las fotos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sofía Zámolo presentó su colección de zapatos otoño invierno 2018 con un gran evento y PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la modelo tras este importante paso empresarial de la modelo.

"La marca está basada en un producto totalmente libre de origen animal. No hay nada que venga de origen animal. Está colección está basada en una mujer que necesita estar canchera a la moda pero también cómoda porque la mujer de hoy no para un segundo. Es empresaria, es madre, es productora. Necesita estar elegante pero a la vez cómoda y canchera", explicó la rubia.

sofia zamolo 7.JPG

"Me ayudó haber estado en el Fashion Week de Nueva York y Milán para ver un poco qué es lo que se usa y observar a las mujeres cómo andan por todos lados. La mujer italiana es súper elegante. Traté de robar un poco la inspiración de esa ciudad", añadió Sofía sobre su conocimiento en la moda.

"En el evento estuvo mi marido, mi familia, mis amigos que siempre están haciendo el aguante. Fue una noche súper linda y tuvo una muy linda repercusión por parte de la gente, la idea era hacer algo descontracturado".

Y remarcó: "Es la segunda colección que hacemos con Martina Saban, que es diseñadora de zapatos hace dos años. Empezó ella y un día nos conocimos porque siempre buscamos perros de la calle para que familias los adopte. Ahí nos conocimos y charlando surgió la idea. En el verano hicimos una colección muy linda y esta de invierno creo que es mucho mejor. La idea es superarse día a día".
sofia zamolo 6.jpg

"Siento que estoy cumpliendo un sueño. Arranqué la carrera de moda cuando recién salía del colegio y la verdad que por razones de carrera y trabajo me obligó en algún punto a dejar mi carrera de diseño de indumentaria. Siempre me quedé con las ganas de volver a eso y siento que hoy lo estoy cumpliendo", completó Zámolo pura emoción.