Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Zámolo: "Fue la primera vez que desfilé para ropa de adolescentes"

La modelo dialogó en exclusiva con este medio y recordó cómo fue el momento en que Roberto Giordano la convocó por primera vez para subirse a una pasarela.
13 sept 2017, 11:20
0021498472.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
El lunes Sofía Zámolo compartió una imagen en Twitter de cuando era niña e iniciaba su carrera como modelo.

"Todo comenzó... a los 12 años cuando veraneaba en Pinamar y Roberto Giordano me preguntó si quería desfilar... (soy la de buzo gris)", expresó la modelo.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Zámolo quien dio detalles de aquel momento que aún tiene muy presente en su vida.

"Fue el `descubrimiento´ por así decirlo, la primera vez que desfilé para ropa de adolescentes. En ese momento estábamos en la playa en Pinamar y estaba cantando Nicole Neumann para el programa de Nico Repetto y yo estaba viendo el show con mis papás", comenzó la modelo.

 Embed      



"Se nos acercó (Giordano) y me preguntó si quería estar en su desfile y nos llevaron a anotarme y ahí desfilé por primera vez. Después de eso hice catálogos para Paseo Alcorta y fue algo súper lindo porque uno ve tan lejano el mundo de los desfiles y de repente con 12 años estaba arriba de una pasarela nerviosa como nunca (se ríe)", agregó la rubia.

"Fue una re linda experiencia. Me acuerdo que la fui a saludar a Valeria Mazza y no podía creer que la estaba viendo en persona. Ella una diosa total, súper cálida, me abrazaba. Yo estaba veraneando con mi familia en Pinamar. Mis papás me fueron a ver al desfile en primera fila y era `EL´ evento´", cerró Sofía.