Comscore

FUERZA 💪

Sofía Zámolo, angustiada por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

Cristina Guerrero padece cáncer de páncreas e hígado y la modelo se mostró muy preocupada.
-Sofía Zámolo-

La semana pasada, Sofía Zámolo comunicó en sus redes la noticia más dolorosa: su mamá, Cristina Guerrero padece cáncer de páncreas e hígado y su cuadro actual es muy delicado.

Cabe destacar que desde hace meses, la modelo y mamá de California está preocupada por la evolución de su madre y así lo ha manifestado con posteos y videos juntas en redes.

A través de Instagram, la modelo posteó una bella postal que muestra a su madre recostada y haciéndole "upa" a su nieta, mientras la chiquita duerme plácidamente en su pecho. Junto a la imagen, le dedicó conmovedoras palabras y remarcó que se refugia en la fe.

Sofía Zámolo

LEER MÁS Sofía Zámolo contó que su mamá tiene cáncer de páncreas e hígado

"Fuerza, ma. Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto, ma. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", manifestó Zámolo.

También compartió una foto con ella y su hija a través de sus stories y contó que le pide a Dios y a la Virgen para que su salud mejore. "Mamá, pido por vos... Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, indicó.

Sofía Zámolo

LEER MÁS Sofía Zámolo compartió la primera foto en familia junto a su bebé, California: "Explosión de sentimientos"