Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Sorrenti lleva a la Justicia a Martina Scigliano, la novia de Rodrigo Noya

El próximo lunes el abogado de la ex del actor presentará la medida para que la joven no publique más imágenes junto al pequeño Bautitsta. La palabra de Alejandro Cipolla.
Por Luciano López
Hace 3 meses
-Sofía Sorrenti- Rodrigo Noya-

Sofía Sorrenti lleva a la Justicia a Martina Scigliano, la novia de Rodrigo Noya. Es para impedir que la actual pareja del actor siga publicando imágenes junto a Bautista, su hijo.

-Sofía Sorrenti- Rodrigo Noya-

“Gracias al doctor @alejandrocipolla por llevar adelante el bozal legal a esta persona que no respeta mi decisión y publica libremente imágenes de un nene de 2 años sin ser autorizada por sus padres y no siendo familiar”, expresó en Instagram la ex del actor.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Alejandro Cipolla, abogado de Sorrenti, quien detalló sobre la medida a presentar en Tribunales la semana próxima.

"La presentación va ser el día lunes. Voy a solicitar se le prohiba a la pareja de Rodrigo Noya publicar cualquier tipo de imagen de Bautista, tanto en sus redes sociales o de amigas de ella", detalló el letrado.

Y añadió: "Caso contrario de que una vez notificada la resolución ella no lo cumpla, se la denunciará penalmente por desobediencia".