Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Sofía Rigler, maquilladora de A24, también denuncia a Ari Paluch: "Me dio dos palmadas en la cola"

Otra trabajadora de la señal de noticias confirmó que el conductor, desvinculado de la empresa, se sobrepasó con ella. Su relato, acá.
25 oct 2017, 16:40
0021874504.jpg
 Embed      
 Embed      

El inesperado giro que acaba de pegar vida y carrera profesional de Ari Paluch cuesta muchísimo de ser incorporado como un hecho real. Y si bien un gran segmento de la sociedad comenzó a condenar al periodista ni bien se supo sobre la denuncia de la microfonista, hay otro sector que necesita más datos para emprender la "ejecución" pública por el que todo acusado de ser abusador atraviesa al ser expuesto ante la lengua popular.Este miércoles, después de analizar la situación de Paluch, las autoridades del grupo decidieron rescindir el contrato de Ari, de A24, quedando de este modo el conductor, desafectado de la emisora por el episodio con su compañera de trabajo. Pero además, se suma un nuevo caso en contra del comunicador: una maquilladora de la misma señal- Sofía Rigler- se toma del impulso de Ariana Charrúa y también imputa a Paluch de haberla manoseado.Tuvimos una entrevista profunda con la denunciante y este es su relato.

¿Por qué decidís contar este hecho ahora? Sali en defensa de mi compañera porque me pareció horrible que se dudara del video y de su denuncia. Doy fe de lo que pasó. Es una realidad que hubiese estado bueno tomar cartas en el asunto antes pero no me salió así. Parece que no haber hablado antes (hablo por mi y por las otras chicas), le quita validez a lo que estamos planteando y no deberia ser asi bajo ningún concepto¿Qué fue lo que pasó especificamente con Paluch?Ni más ni menos que lo que conté. Me dio dos palmadas en la cola en dos oportunidades, luego de maquillarlo.¿Conocés de otras compañeras que hayan sufrido acoso por parte de él? Acoso únicamente Ariana. Si sé de chicas que se incomodaban por sus comentarios.¿Te da bronca que se ponga en duda siempre a la denunciante? Si, me parece un horror. Toda persona tiene derecho a dudar pero no podés dar nada por sentado si no sabes realmente que pasó. Me sorprende sobre todo que la mayoría de los comentarios desagradables vengan de parte de mujeres. No sé, es raro. Yo, si no sé, no hablo. Me llamo a silencio. Uno puede dar una opinion logica cuando conocen todos los hechos. Me parece perfecta la decisión del canal de desvincularlo.

     

 

Se habló de