Comscore

TELEVISIÓN

Sofía Pachano sorprendió con una audición a Pepe Cibrián y, ¿vuelve a los escenarios?

Pepe Cibrián

Tras su divertido paso por MasterChef Celebrity donde acompañó a su amiga Georgina Barbarossa y marcó tendencia, Pepe Cibrián quiso volver a probar suerte con la cocina.

Y el jueves por la tarde sorprendió al equipo de Cocineros Argentinos en la sección “Cocinando con amigos” que ya se convirtió en un clásico y se lució como un arroz con pollo” su plato preferido.

Pepe Cibrián

El actor, autor y director teatral que se encuentra de gira con “Habla Marica” la obra en homenaje a Federico García Lorca, se mostró divertido y repasó anécdotas de su carrera y contó que en el 2022 vuelve “Drácula”, el hito del teatro musical argentino para celebrar los 30 años desde su estreno allá por 1991. Pero no todo quedó ahí.

Sofía Pachano, que viene de familia de artistas y del palo del musical, aprovechó la oportunidad para audicionarle a Pepito y se animó a cantarle “Soñar hasta enloquecer”. El mayor referente del teatro musical argentino quedó pasmado y sorprendido por el talento de Sofi y le aseguró un lugar en la puesta.

Pepe Cibrián

“Estás contratada”, sorprendió Pepe al aire y Sofi se emocionó por la devolución tan genuina de Cibrián que pese a la parodia hubo mucho de talento. Quien también se quiso probar fue Juan Ferrara pero no corrió con la misma suerte.

Un gran momento televisivo que suma al servicio culinario, el talento artístico de sus conductores. El programa, producido por Kapow, se puede disfrutar todas las tardes por la pantalla de la Tv Pública, continúa destacándose por la calidez, el entusiasmo y la mirada federal en sus contenidos que generan el interés de su audiencia.

Pepe Cibrián